Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 08:07 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 /

18.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2023

SEMTRACO TAMBIÉN PRIMERO EN SERVICIOS DE POST VENTA

EXCELENCIA EN SERVICIOS EN EL CAMPO

Javier Nebbia, titular de la empresa Semtraco S.A. se refirió a los Premios recientemente recibidos de Case IH, uno de ellos fue entregado en Chicago, Estados Unidos.
Al respecto dijo: "Uno de ellos fue el Premio a la excelencia en el servicio de Post Venta, que nos fue entregado hace un par de meses y la semana pasad en Chicago recibimos el Premio NPS (Net Promotor Score). Este último es una encuesta que hace la Compañía con nuestros clientes y en un evento mundial donde Case hizo la cena de fin de año, nos entregaron el Premio NPS como mejor Concesionario en Argentina. Viajamos un lunes con la plenaria de trabajo y estuvimos con los 92 Concesionarios de Argentina. Hubo un día que fuimos a Minessotta en donde está la fábrica de tractores de Case y el Museo de Case que es en donde nació la Marca. Y el viernes por la noche fue la cena de gala y premiación".
Por su parte, Oscar Giorgi, agregó: "Nosotros decimos que es muy importante que se nos premie con esta distinción poruqe Case lo hace a nivel global y en Argentina fuimos número uno. No es un detalle menor ya que se analiza el proceso de satisfacción y de contacto con el cliente desde el minuto uno hasta la atención del producto en el campo. Y el Premio a la excelencia en servicios es muy importante en la post venta y demuestra una amplia satisfacción de nuestro cliente. Una vez que nosotros entregamos una unidad contamos con más de treinta mecánicos capacitados y con especialistas que todo el tiempo están tomando cursos y atendiendo a clientes en el campo sin importar día, lugar, ni horario.  Nosotros tenemos un índice de retención del cliente muy alto y eso expica un poco la raíz de la premiación".



COMPARTIR:

Comentarios