Martes 14 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 14 de Mayo de 2024 y son las 05:23 - CORRAL DE BUSTOS: ROBO DOMICILIARIO / PROVINCIA DESTACÓ PROGRAMAS ENTREGADOS EN MONTE MAÍZ / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / CAPACITACIÓN EN LA LEY YOLANDA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA A COLONIA BARGE / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / LO DETUVIERON EN VILLA MARÍA / ARGENTINO CELEBRARÁ EL CENTENARIO CON ESTUDIANTES / LE ROBARON SIMULANDO UN CRÉDITO / SIGUE LA CAÍDA EN LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / BIBLIOTECA: LOS NUEVOS EJEMPLARES ESTÁN DISPONIBLES / PROYECTO CORDÓN SANITARIO DE BOMBEROS / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN MENDOZA / VUELCO FATAL EN RUTA PROVINCIAL Nº3 / LA MINISTRA LAURA JURE ESTUVO EN MONTE MAÍZ / OCHENTA TÍTULOS NUEVOS PARA LA BIBLIOTECA / FECHA SUSPENDIDA POR LUTO / EL PAN PUEDE SUPERAR LOS DOS MIL PESOS EL KILO /

0.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2023

SEMTRACO TAMBIÉN PRIMERO EN SERVICIOS DE POST VENTA

EXCELENCIA EN SERVICIOS EN EL CAMPO

Javier Nebbia, titular de la empresa Semtraco S.A. se refirió a los Premios recientemente recibidos de Case IH, uno de ellos fue entregado en Chicago, Estados Unidos.
Al respecto dijo: "Uno de ellos fue el Premio a la excelencia en el servicio de Post Venta, que nos fue entregado hace un par de meses y la semana pasad en Chicago recibimos el Premio NPS (Net Promotor Score). Este último es una encuesta que hace la Compañía con nuestros clientes y en un evento mundial donde Case hizo la cena de fin de año, nos entregaron el Premio NPS como mejor Concesionario en Argentina. Viajamos un lunes con la plenaria de trabajo y estuvimos con los 92 Concesionarios de Argentina. Hubo un día que fuimos a Minessotta en donde está la fábrica de tractores de Case y el Museo de Case que es en donde nació la Marca. Y el viernes por la noche fue la cena de gala y premiación".
Por su parte, Oscar Giorgi, agregó: "Nosotros decimos que es muy importante que se nos premie con esta distinción poruqe Case lo hace a nivel global y en Argentina fuimos número uno. No es un detalle menor ya que se analiza el proceso de satisfacción y de contacto con el cliente desde el minuto uno hasta la atención del producto en el campo. Y el Premio a la excelencia en servicios es muy importante en la post venta y demuestra una amplia satisfacción de nuestro cliente. Una vez que nosotros entregamos una unidad contamos con más de treinta mecánicos capacitados y con especialistas que todo el tiempo están tomando cursos y atendiendo a clientes en el campo sin importar día, lugar, ni horario.  Nosotros tenemos un índice de retención del cliente muy alto y eso expica un poco la raíz de la premiación".



COMPARTIR:

Comentarios