Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:13 - LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

30 de octubre de 2023

17° JORNADA POR LOS DERECHOS DEL NIÑO

NIÑA Y ADOLESCENTES. EVENTO EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

En la tarde del domingo se llevó a cabo la 17° Movida por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Paseo de la Hermandad.

Con gran cantidad de público en el lugar, se desarrollaron distintas actividades recreativas, deportivas y artísticas. Los más chiquitos jugaron con masas de colores creando formas y personajes, ayudados por las Seños Meli y Stefy; con la colaboración de la Profe Vero Acuña hubo un gran taller de dibujo y pintura; con la Seño Mica leyeron y colorearon libros y en el césped del predio hubo deportes y recreación atlética para todos.

El evento fue organizado por la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”. Las palabras de bienvenida las dio el Secretario de Gobierno Ignacio Silva quien dejó el agradecimiento del Intendente Luis María Trotte por la organización y a quienes participaron de una tarde en familia.

Hubo mucho mate y reposera; música en vivo, animadores en zancos, el coro de niños de la institución organizadora y el espectáculo central estuvo a cargo de “Chamo y Cartulina”.

Los niños pasaron una gran jornada junto a sus papás y demás familiares y disfrutaron de una merienda con torta y jugo. Hubo también esmerado servicio de buffet para el público en general.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios