Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 00:35 -

INTERÉS GENERAL

2 de noviembre de 2023

LLEGÓ LA NAFTA A MONTE MAÍZ

DOS CAMIONES DE YPF ABASTECIERON LA ESTACIÓN DE SERVICIOS LOCAL

Pasado el mediodía de este jueves llegó la nafta a Monte Maíz tras varios días sin combustible.
Tal como era de prever una vez normalizado el despacho en Capital, provincia de Buanos Aires y grandes ciudades, comenzó la distribución en el interior del país.
Desde la YPF de nuestra localidad informaron a este Medio que fueron dos camiones los que abastecieron esta tarde con lo cual a partir de hoy se normallizará el expendio de naftas y de todos los combustibles.
Esta aclaración se hizo para evitar que se hagan largas colas como la que se está viendo por estas horas en Monte Maíz. El expendio en orden y sin aglomeramientos o largas filas y esperas hará que se eviten inconvenientes mayores.
Personal de la Dirección de tránsito municipal se encuentra en la rotonda este y en ruta provincial Nº 11 tratando de ordenar la fila y el tránsito en uno de los ingresos a nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
REABRIÓ SUS PUERTAS EL HISTÓRICO BAR IDEAL

REABRIÓ SUS PUERTAS EL HISTÓRICO BAR IDEAL

EN UN GRAN ESFUERZO DE LAASOCIACIÓN ITALIANA CON EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD
INTERÉS GENERAL
CÓRDOBA FUERA DE LAS ZONAS FRÍAS

CÓRDOBA FUERA DE LAS ZONAS FRÍAS

DURA CRÍTICA DEL GOBERNADOR HACIA LOS DIPUTADOS QUE VOTARON A FAVOR DEL PROYECTO Y QUE FESTEJARON SU MEDIA SANCIÓN
INTERÉS GENERAL
DISCAPACIDAD: LA JUSTICIA FRENTE AL AJUSTE DEL GOBIERNO

DISCAPACIDAD: LA JUSTICIA FRENTE AL AJUSTE DEL GOBIERNO

ENTREVISTA CON LA ABOGADA MARTA LASTRA

Comentarios

Escribir un comentario
6CTUJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.