HUBO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CUARTEL Y DISTINTOS ACTOS A LO LARGO DEL DÍA

El sábado por la tarde en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Comisión Directiva y Cuerpo Activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz rindieron homenaje a los Bomberos que ya no están de nuestra localidad y de todo el país.

Se llevó a cabo un emotivo Acto en el que se hizo un minuto de silencio y se depositó una ofrenda floral en el monumento al Bombero de la plaza José de San Martín de nuestra localidad.

Más tarde tuvo lugar el Acto Protocolar en el Cuartel en el que se recibió a la Bandera de Ceremonias;  se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; se tomó Juramento Oficial a dos nuevos Bomberos con el 1° Nivel aprobado, Burga y Santilli; también se ordenaron ascensos y entrega de estrellas de honor por antigüedad en la Institución.

En el mismo marco se entonó la Marcha Nacional al Bombero y el Presidente de la Institución, Eduardo Santiano expresó palabras alusivas a la Fecha.

Fue un día de actividad intensa que comenzó a la mañana muy temprano con un desayuno para los Bomberos, Medios de Comunicación y público en general. Por la noche la jornada terminó con una cena de camaradería para toda la Institución.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »