Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 11:06 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

25.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

8 de noviembre de 2023

JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

EN EL MARCO DEL DÍA DE LA EDUCACIÓN VIAL

El 5 de octubre fue el día de la educación vial. Por tal motivo y como iniciativa de la Directora del Jardín de Infantes Luis de Tejeda, María Eugenia Figueredo, se dictó una charla informativa sobre el tema con personal de tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz.
La jornada contó también con una parte práctica que se desarrolló sobre calle Mendoza en donde los niños, en sus bicicletas, pudieron recorrer un circuito con señalizaciones y aprendizajes que se dictaron en la charla.
Waldemar Millán, Director de Tránsito, de la Municipalidad de Monte Maíz, dijo que el objetivo de esta Gestión es educar y es importante hacerlo desde temprana edad ya que los niños llevan sus aprensizajes a la casa y suelen ser ejemplos para los mayores.
Dijo también que en los jóvenes y adultos es necesario trabajar mucho más en la concientización sobre la seguridad vial para que todos podamos vivir en una localidad con el tránsito más ordenado.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios