Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

9.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2023

GRAN EVENTO CON PROTAGONISMO DE MUJERES

Integrantes de la ONG Enlazadas

ORGANIZADO POR LAS EMPRESAS QUE COMPONEN NEBBIA COMPANY

Las empresas que conforman Nebbia Company organizaron el evento “Las Protagonistas”, ellas toman el control.

Se trató de una serie de disertaciones relacionadas con el cáncer de mamas y el protagonismo de la mujer en todos los ámbitos del agro; ya sea en las industrias, en el campo y en las empresas.

Para ello, se convocó a la ONG “Enlazadas”, cuyas integrantes son mujeres que superaron la enfermedad y que brindan apoyo psicológico y de todo tipo a quienes padecen o luchas con el cáncer de mamas.

En representación de la empresa ERCA, estuvo su Presidenta, Marcela Silvi, quien es una referente de las mujeres en el mundo rural. Ella se define como “una apasionada por su trabajo”.

Estuvo también Micaela Alessandrini, tercera generación de trabajadores rurales, quien forma parte de la empresa familiar dedicada a la agricultura.

También se presentó Alejandra “locomotora” Olivera, seis veces campeona mundial de boxeo, quien hoy es una activista de problemáticas sociales. Su charla estuvo dirigida a la motivación en todos los ámbitos de la vida.

Tal evento se desarrolló en el salón de Fabián Mateucci y fue presenciado por unas 200 personas. Grandes responsables des de la organización fueron Carolina y Micaela Nebbia.



COMPARTIR:

Comentarios