Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 17:55 -

BECCAR VARELA

13 de noviembre de 2023

ATLÉTICO ES EL PRIMER FINALISTA DEL CLAUSURA

DERROTÓ A INDEPENDIENTE, SU CLÁSICO RIVAL, POR 3 A 2

El Blanco sacó pasaje a la definición del torneo Clausura al derrotar 3 a 2 a Independiente en el clásico. Sergio Rabbia (2) y Ayrton Bomone anotaron en el local, Lucas Salera y Germán Salera descontaron para el Tricolor.

Atlético de Pascanas clasificó esta tarde a la final del Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División, tras vencer 3 a 2 a Independiente en el clásico. El encuentro se disputó en el estadio del Blanco con arbitraje de Nélson Ledesma (AADC). El Tricolor terminó con diez por expulsión del volante Josuá Lomello. En la ida habían igualado 0 a 0 siete días atrás.

Primera División
Atlético 3
 (PT, 22m Sergio Rabbia -cabeza-, 42m Sergio Rabbia -penal-. ST, 20m Ayrton Bomone) - Independiente 2 (ST, 45m Lucas Salera, 49m Germán Salera -tiro libre-)
Incidencias: ST, 32m expulsado Josué Lomello (I).
Resultado global: Atlético 3 - Independiente 2

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA BECCAR VARELA
BECCAR VARELA
LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

DAVID PIRCHIO ES EL SUCESOR DE WALTER MELANO
BECCAR VARELA
MÁS PARTIDOS AMISTOSOS EN LA REGIÓN

MÁS PARTIDOS AMISTOSOS EN LA REGIÓN

SE DISPUTARON EL MARTES POR LA NOCHE

Comentarios