Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 10:32 - CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS /

19.6°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

16 de noviembre de 2023

COMPLETARÁN EL RIPIO EN EL CAMINO S 331

DESDE LA SALIDA DE MONTE MAÍZ HASTA LA CURVA QUE VA A LA ESTANCIA LA BÉLGICA

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la empresa Terra, está trabajando en la obra de ripio del camino S 331 que sale hacia el norte de nuestra localidad. Con anterioridad se hizo el mejorado de 10 kms. que inicia en el camino N°8 y que terminaba un poquito más delante de la curva de la estancia La Bélgica.

El trabajo actual contempla el ripio desde la salida de nuestra localidad, frente al predio de Lambert (El Gauchito) hasta el mencionado lugar.

Al respecto, el inspector de Vialidad, Juan Toledo, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Habían quedado sin hacer 2.500 metros porque en realidad se había propuesto hacer un camino alternativo para que los camiones pudieran salir a la ruta sin pasar por el pueblo. Esa obra está pendiente porque hay que hacer una expropiación y eso es un poco lento. Es por eso que desde Vialidad se decidió hacer esos 2.500 metros de ripio que faltaban. Se trata de un mejorado con ripio 0.25 que tiene las mismas características que las bases para el pavimento, cuyo trabajo de compactación es muy similar y que lleva por arriba 15 cms. de piedra. Esta es la tercera obra que estamos haciendo en la Regional 18. La primera fue Pascanas sur, con un muy buen resultado. Es un camino que comunica con La Carlota con una extensión de 10,7 kms. Y en un mes y medio estaremos terminando la obra de Pascanas norte, cuyo trabajo es de 17 kms.”.

Toledo pidió precaución al circular por el sector en el cual se está trabajando. Es una obra que demorará unos 60 días y por ahora el camino está habilitado al tránsito. Pero de seguir habiendo vehículos a gran velocidad se deberá cortar el camino hasta la finalización de las tareas.



COMPARTIR:

Comentarios