Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 15:34 -

POLICIALES

17 de noviembre de 2023

DESBARATARON BANDA DE DELINCUENTES

QUE AZOTÓ A CORRAL DE BUSTOS A PRINCIPIOS DE AÑO

La Brigada de Investigaciones de Corral de Bustos Ifflinger logró desbaratar una banda de delincuentes que azotó a la ciudad y mantuvo intranquilo a los vecinos allá por el mes de Marzo de este año 2023 y que generó dos marchas contra la inseguridad en la que participaron vecinos, autoridades municipales y referentes políticos de la ciudad.

Después de un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos policiales de Corral de Bustos se logró la detención de tres hombres y una mujer todos mayores de edad y domiciliados en Alta Gracia.

La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de este año. En la investigación participaron la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación de la Policía Provincial.

Según indicaron desde el MPF, se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia en los que se produjeron dos detenciones en esa ciudad y si bien en la misma publicación se habla de dos detenidos en Corral de Bustos, al SOBERANO DIGITAL le confirmaron que en esta ciudad no se realizó ninguna detención y que todas las personas aprehendidas fueron en Alta Gracia de donde son oriundos.

 

FUENTE: elsoberanodigital.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

OCURRIÓ ESTA MAÑANA A LAS 9:15 HS.
POLICIALES
BELL VILLE: SECUESTRO DE CAMIONETA Y MOTO

BELL VILLE: SECUESTRO DE CAMIONETA Y MOTO

LA CAMIONETA TEMÍA PEDIDO DE SECUESTRO DESDE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.