Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 14:26 - SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

26.4°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

SERIOS INCIDENTES EN PARTIDO DE LA LIGA DE CANALS

EN INSTANCIAS DE SEMIFINALES

Un verdadero escándalo se vivió en la semifinal de la Liga de Canals a la finalización del partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Sarmiento de Pueblo Italiano.

Hubo escupitajos y el ingreso de un hincha a la cancha cuando terminó el parido, además de la rotura parcial de un alambrado.

Ya en la vía pública, del lado de los visitantes, se enfrentaron cuerpo a cuerpo integrantes de ambas parcialidades. Hubo una terrible agresión de un masculino a otro con una pala, ocasionándole un corte importante en la cabeza.

La intervención policial fue decisiva para disuadir a ambas parcialidades y la situación parecía controlada hasta que un irascible hincha subió a una chatita, salió a toda velocidad por la calles donde se habían producido los incidentes y lesionó a una nena, tras chocarle una mano.

El masculino –fuera de sus cabales- regresó con su vehículo al lugar, ingresó al predio de la cancha y fue agredido y golpeado por los propios jugadores. Una vez más, el accionar policial impidió consecuencias más graves.



COMPARTIR:

Comentarios