Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 09:35 - SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON / EMPLEO +26: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES /

19.8°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

SERIOS INCIDENTES EN PARTIDO DE LA LIGA DE CANALS

EN INSTANCIAS DE SEMIFINALES

Un verdadero escándalo se vivió en la semifinal de la Liga de Canals a la finalización del partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Sarmiento de Pueblo Italiano.

Hubo escupitajos y el ingreso de un hincha a la cancha cuando terminó el parido, además de la rotura parcial de un alambrado.

Ya en la vía pública, del lado de los visitantes, se enfrentaron cuerpo a cuerpo integrantes de ambas parcialidades. Hubo una terrible agresión de un masculino a otro con una pala, ocasionándole un corte importante en la cabeza.

La intervención policial fue decisiva para disuadir a ambas parcialidades y la situación parecía controlada hasta que un irascible hincha subió a una chatita, salió a toda velocidad por la calles donde se habían producido los incidentes y lesionó a una nena, tras chocarle una mano.

El masculino –fuera de sus cabales- regresó con su vehículo al lugar, ingresó al predio de la cancha y fue agredido y golpeado por los propios jugadores. Una vez más, el accionar policial impidió consecuencias más graves.



COMPARTIR:

Comentarios