Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 05:02 - ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI /

29°

Monte Maíz

CULTURA

19 de noviembre de 2023

CHARLA MOTIVACIONAL EN LA CASA DE LA HISTORIA

ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

David English estuvo en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Él es un ejemplo de resiliencia y de amor por la Argentina.

Sobrevivió al atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York.

Ese día, David salió del subte que lo llevaba a su trabajo en una empresa de telecomunicaciones y se encontró con una escena de horror: el primer avión había impactado en la Torre Norte y el segundo lo haría minutos después en la otra torre.

David logró escapar de la zona y llamó a su padre para avisarle que estaba vivo. Esa llamada quedó grabada en la casa de su familia en Nashville, donde su padre registraba todas las conversaciones telefónicas que tenía.

 

FUENTE: montemaizmira.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios