Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 12:32 - LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

27.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

21 de noviembre de 2023

COLISIÓN DE MOTO CON AUTO

UNA MASCULINO TRASLADADO AL HOSPITAL

Aproximadamente a las 18 hs. de este martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz acudieron a un accidente de tránsito en la calle que es continuidad del camino que va al Complejo Ecológico - contra las vías del ferrocarril-, intersección con calle Neuquén.
Según datos recabados en el lugar, una motocicleta, Marca Honda, Modelo Stone, sin dominio visible, colisionñó con un automóvil, Marca Chevrolet, Modelo Aveo, dominio JSE 690.
El auto, saldría de estar estacionado en la mano sur, mientras la motocicleta colisionó el lateral izquierdo en la parte delantera del auto arrancando el paragolpes del mismo.
La moto era conducida por Diego Molina (15) quien circulaba por la mencionada calle de tierra de este a oeste, e iba acompañado de Dante Pacheco (55). Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal.
A la hora del siniestro, el auto era conducido por una femenina, mayor de edad, Edith André (22).

Tras atención por Medico de Guardia se constato que los ocupantes de la moto no sufrieron lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios