Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

23 de noviembre de 2023

EL NUEVO LUGAR DEL CILPE

INMUEBLE DONADO POR LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTADA.

El CILPE ya está estrenando casa nueva. La misma está ubicada sobre el predio del ferrocarril y fue donada por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.

En este espacio, los alumnos podrán realizar sus actividades, tales como talleres de oficios que ya desarrollan desde hace tiempo y podrán seguir cumpliendo con la tarea de la fabricación de bolsitas de residuos que luego son comercializadas.

Uno de los Profesores, Marcos Serio, dijo al respecto: “Hoy vinimos con el alumnado y estamos felices porque es la apertura para nuevos proyectos y para la continuidad de lo que venimos trabajando. El lugar está quedando espectacular. Vinimos cuando recién se había hecho la donación por parte de la Cooperativa, a quienes estamos eternamente agradecidos, y hoy ya tiene un cambio maravilloso”.

La Municipalidad de Monte Maíz aportó materiales y mano de obra para refaccionar el inmueble, ya que hacía bastante tiempo que estaba en desuso.

“Hoy hicimos doblado, cortado y empaquetado de bolsitas de residuos y ya quedaron listas para la venta. Aprovechamos el día para hacer un pequeño agasajo a Naím, uno de los alumnos, por ser el día de su cumpleaños. En este nuevo lugar estamos proyectando hacer una pequeña huerta y algún tipo de artesanías. Y aprovechando la ubicación, estamos pensando en abrir un local de venta de bolsitas al público. Se ha sumado mucha gente al proyecto del CILPE y nos está haciendo una movida social activa desde donde surgirán nuevas cosas seguramente”, concluyó Serio.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios