Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:40 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

26.4°

Monte Maíz

CULTURA

24 de noviembre de 2023

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA

CON LA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y BANDA MUNICIPAL

Cada 22 de noviembre se festeja el Día de la Música, en honor a Santa Cecilia, patrona de todos los músicos.

Por tal motivo, el Departamento de Cultura Municipal lo conmemoró con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Una vez más, la Banda que dirige el Prof. César Foresi, presentó un gran número de niños que trabajaron durante todo el año para poder integrar la Banda. Esto es un logro muy importante ya que todos los músicos leen partituras y no es tarea fácil la de integrar a los niños a este tipo de actividades.

En el encuentro de Bandas que se llevó a cabo hace unas semanas frente al Centro Cultural, el Prof. César Foresi, recibió las felicitaciones de sus colegas de Laborde y de Arias ya que no es fácil poder entusiasmar a los niños en este tipo de disciplinas. Sin embargo, aquí se ha logrado durante los últimos años.

Este esfuerzo, es logro también de los músicos que ya tienen su trayectoria en la Banda local y que están al servicio de quienes hacen sus primeras armas en la música. Entre ellos se puede nombrar a Emiliano Faray, Laura Orso, Leo Moscatello, Juan Carlos Millán, Alejandro Gobby y Jesú Guevara.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios