Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

DEPORTES

29 de noviembre de 2023

EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT

A CARGO DEL SABONIM MARCELO ROMANI

Tras los exámenes del fin de semana, el Sabonim Marcelo Romani se mostró muy conforme con el desempeño de sus alumnos de Monte Maíz y de la región.
En declaraciones a Zona de Noticias dijo que ya finalizaron la temporada pero que seguirán entrenando con un grupo que siempre continúa sin descansar. El año que viene hay Sudamericano en Paraguay y Mundial en Mar del Plata.
Al respecto dijo: "Tuvimos exámenes en varios lugares; en Monte Maíz y en pueblos vecinos donde seguimos trabajando con los instructores. Y el 14 de diciembre finalizamos el año en Isla Verde. En Monte Maíz fueron unos 40 alumnos pero también rindieron de Laborde, Pueblo Italiano, Canals y Viamonte. En total fueron unos 160 exámenes. Yo he puesto alumnos en mi lugar debido a mi otra ocupación pero se nota que todos están trabajando muy bien. El año que viene estaré yo potenciando un poco ya que es año de Sudamericano en Paraguay. Ya hablé con algunos papás porque hay muchos chicos en condiciones de participar. Y además el año que viene va a ser la primera vez en la historia que se va a hacer la Copa del Mundo en la Argentina. La misma tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre. Sabemos que los costos para viajar son altos pero vamos a ver si podemos armar un buen equipo para participar y estar a la altura de las circunstancias. El Sudamericano en Paraguay se va a hacer en el mes de junio".



COMPARTIR:

Comentarios