Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 07:19 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2023

ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR

PARA EL RECESO DE VERANO

  • Desde el 1 de diciembre se entregarán 337 mil módulos para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, en todo el territorio provincial.
  • Los directivos escolares informarán a las familias beneficiarias el cronograma para retirarlos del establecimiento educativo.

El viernes 1 de diciembre comenzará la entrega de los módulos alimentarios para alumnos titulares del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor) de Capital e interior.

El operativo se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre, antes del comienzo del receso de verano, y los directivos escolares informarán a las familias beneficiarias el cronograma para retirar los alimentos del establecimiento educativo.

Estos módulos se componen de alimentos no perecederos para que los alumnos y alumnas cubran las necesidades nutricionales por 45 días. El operativo alcanza a 3.300 instituciones escolares de toda la provincia que llevan adelante el Programa. 

Estas acciones refuerzan una de las políticas sociales con mayor alcance en toda la provincia como es el programa PAICor, a través de la cual se asiste con alimentación a más de 337 mil niños, niñas y adolescentes buscando contribuir a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal, promoviendo una nutrición saludable y propiciando un adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar en condición de vulnerabilidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios