Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

CULTURA

6 de junio de 2018

SATISFACCIÓN POR EL PROFEPREGUNTA 2018

FUE LO QUE EXPRESÓ MARIANA POGNANTE, DIRECTORA DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

En el marco del Profepregunta 2018 la Directora del Instituto Superior del Profesorado, Mariana Pognante, expresó su satisfacción por la organización y por la participación de estudiantes, Instituciones y firmas Comerciales: “Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo el buen nivel de conocimientos de los alumnos; a quienes trabajamos en educación nos alienta a seguir trabajando en ese sentido. Además vemos que los jóvenes lo disfrutan al evento. Nosotros pretendemos que esto sea vivido como una experiencia de juego y de entretenimiento”.

El certamen de preguntas y respuestas se desarrolló con total normalidad y con una muy buena organización. Contó con la locución del Dr. Ricardo Farsaci y la Fiscalización de la Escribana Susana Ruffo. El Jurado estuvo integrado por cinco Profesores del Instituto Superior del Profesorado, Mónica Devalle, Rocío Poggetti, Pablo Rodríguez, Vanesa Magnago y Melania Daniele.

Este año se hizo esta experiencia piloto de dividir entre estudiantes por un lado para un certamen y adultos por el otro para que participen por separado. En esta oportunidad se pudo ver que los jóvenes se sienten más cómodos compitiendo con sus pares. Los organizadores quedaron muy conformes con la participación de los estudiantes de Monte Maíz pero esperan que el certamen siga creciendo año a año y puedan participar más colegios de la región.



COMPARTIR:

Comentarios