Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 14:41 - CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 /

24.5°

Monte Maíz

CULTURA

6 de junio de 2018

SATISFACCIÓN POR EL PROFEPREGUNTA 2018

FUE LO QUE EXPRESÓ MARIANA POGNANTE, DIRECTORA DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

En el marco del Profepregunta 2018 la Directora del Instituto Superior del Profesorado, Mariana Pognante, expresó su satisfacción por la organización y por la participación de estudiantes, Instituciones y firmas Comerciales: “Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo el buen nivel de conocimientos de los alumnos; a quienes trabajamos en educación nos alienta a seguir trabajando en ese sentido. Además vemos que los jóvenes lo disfrutan al evento. Nosotros pretendemos que esto sea vivido como una experiencia de juego y de entretenimiento”.

El certamen de preguntas y respuestas se desarrolló con total normalidad y con una muy buena organización. Contó con la locución del Dr. Ricardo Farsaci y la Fiscalización de la Escribana Susana Ruffo. El Jurado estuvo integrado por cinco Profesores del Instituto Superior del Profesorado, Mónica Devalle, Rocío Poggetti, Pablo Rodríguez, Vanesa Magnago y Melania Daniele.

Este año se hizo esta experiencia piloto de dividir entre estudiantes por un lado para un certamen y adultos por el otro para que participen por separado. En esta oportunidad se pudo ver que los jóvenes se sienten más cómodos compitiendo con sus pares. Los organizadores quedaron muy conformes con la participación de los estudiantes de Monte Maíz pero esperan que el certamen siga creciendo año a año y puedan participar más colegios de la región.



COMPARTIR:

Comentarios