Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CULTURA

6 de junio de 2018

SATISFACCIÓN POR EL PROFEPREGUNTA 2018

FUE LO QUE EXPRESÓ MARIANA POGNANTE, DIRECTORA DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

En el marco del Profepregunta 2018 la Directora del Instituto Superior del Profesorado, Mariana Pognante, expresó su satisfacción por la organización y por la participación de estudiantes, Instituciones y firmas Comerciales: “Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo el buen nivel de conocimientos de los alumnos; a quienes trabajamos en educación nos alienta a seguir trabajando en ese sentido. Además vemos que los jóvenes lo disfrutan al evento. Nosotros pretendemos que esto sea vivido como una experiencia de juego y de entretenimiento”.

El certamen de preguntas y respuestas se desarrolló con total normalidad y con una muy buena organización. Contó con la locución del Dr. Ricardo Farsaci y la Fiscalización de la Escribana Susana Ruffo. El Jurado estuvo integrado por cinco Profesores del Instituto Superior del Profesorado, Mónica Devalle, Rocío Poggetti, Pablo Rodríguez, Vanesa Magnago y Melania Daniele.

Este año se hizo esta experiencia piloto de dividir entre estudiantes por un lado para un certamen y adultos por el otro para que participen por separado. En esta oportunidad se pudo ver que los jóvenes se sienten más cómodos compitiendo con sus pares. Los organizadores quedaron muy conformes con la participación de los estudiantes de Monte Maíz pero esperan que el certamen siga creciendo año a año y puedan participar más colegios de la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Todo excelente. Que se repita cada año este evento

Responder

Nombre
nombre

Comentario
muy bueno, lo vi por tv desde Escalante, seria lindo que las instituciones de otros pueblos imiten este evento.

Responder