FUE LO QUE EXPRESÓ MARIANA POGNANTE, DIRECTORA DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

En el marco del Profepregunta 2018 la Directora del Instituto Superior del Profesorado, Mariana Pognante, expresó su satisfacción por la organización y por la participación de estudiantes, Instituciones y firmas Comerciales: “Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo el buen nivel de conocimientos de los alumnos; a quienes trabajamos en educación nos alienta a seguir trabajando en ese sentido. Además vemos que los jóvenes lo disfrutan al evento. Nosotros pretendemos que esto sea vivido como una experiencia de juego y de entretenimiento”.

El certamen de preguntas y respuestas se desarrolló con total normalidad y con una muy buena organización. Contó con la locución del Dr. Ricardo Farsaci y la Fiscalización de la Escribana Susana Ruffo. El Jurado estuvo integrado por cinco Profesores del Instituto Superior del Profesorado, Mónica Devalle, Rocío Poggetti, Pablo Rodríguez, Vanesa Magnago y Melania Daniele.

Este año se hizo esta experiencia piloto de dividir entre estudiantes por un lado para un certamen y adultos por el otro para que participen por separado. En esta oportunidad se pudo ver que los jóvenes se sienten más cómodos compitiendo con sus pares. Los organizadores quedaron muy conformes con la participación de los estudiantes de Monte Maíz pero esperan que el certamen siga creciendo año a año y puedan participar más colegios de la región.

Compartir

Comentarios

nombre

Todo excelente. Que se repita cada año este evento

Responder a este comentario

nombre

muy bueno, lo vi por tv desde Escalante, seria lindo que las instituciones de otros pueblos imiten este evento.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »