Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:58 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de diciembre de 2023

SE QUEDÓ SIN GNC Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

OCURRIÓ EN MONTE BUEY

Desde la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez, se informó que en horas de la madrugada del jueves, personal policial de Monte Buey, procedió a controlar un vehículo que se encontraba parado en la banquina de ruta provincial Nº6, éjido urbano de Monte Buey. El mismo se encontraba con tres ocupantes. Ante la entrevista policial dijeron que se habían quedado sin GNC. Independientemente de eso se procedió a la identificación de las tres personas mediante sistema CAT.
Uno de los masculinos resultó ser de Uruguay, la femenina de la provincia de Córdoba y el restante masculino, oriundo de la provinvia de San Luis. De la verificación de las identidades se pudo detectar que el masculino de 38 años de la provincia de San Luis tenía pedido de captura por ser supuesto aitor del delito de lesiones leves calificadas.
El Magistrado que emanó el pedido de captura es de la ciudad de Junín, pcia. de Buenos Aires.
Por tal motivo se produjo la inmediata detención y traslado a la Comisaría de Monte Buey. Una vez finalizadas las actuaciones procesales se lo trasladó a la Alcaidía de Marcos Juárez, donde permanece alojado a la orden de ese Magistrado.



COMPARTIR:

Comentarios