Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 23:13 - SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

22.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

3 de diciembre de 2023

DETIENEN A DELIVERY DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES

OPERATIVO DE LA FPA

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un sujeto de 35 años y secuestró estupefacientes en el departamento Marco Juárez.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en avenida Del Libertador al 500 de barrio Centro en la localidad de Leones.

En el inmueble, investigadores de la FPA incautaron 657 dosis de cocaína, dinero, una camioneta Chevrolet y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el investigado tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes. Además, empleaba la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la zona.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios