Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de diciembre de 2023

CONFUSO EPISODIO EN CORRALÓN DE MONTE BUEY

TRES PERSONAS IMPLICADAS E IMPUTADAS POR SUPUESTA ESTAFA

Dos personas se hicieron presentes en un corralón de Monte Buey, “Constru Mir”, para retirar materiales en nombre de un cliente del mismo. Se llevaron, mediante el engaño, una lata de pintura y un termotanque.

Cuando el comercio puso en conocimiento del hecho al cliente, este no reconoció la compra ya que no mandó a nadie en su nombre a retirarlos. Es por eso que se radicó la denuncia correspondiente y personal policial se abocó a la investigación del hecho.

En el día de ayer se hicieron dos allanamientos en Justiniano Posse, en forma simultánea, en la intersección de las calles Lavalle y La Tablada, como así también en Lamadrid al 400. Los mismos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de un Clio, de color negro, vehículo que fue utilizado para cometer el ilícito; recuperándose también los elementos en cuestión, lata de pintura y termotanque. Dichos elementos, junto a otras pruebas, fueron trasladados a la Comisaria de Monte Buey, quedando a disposición del Magistrado interviniente de la ciudad de Marcos Juárez.

Al retornar personal policial a Monte Buey, se realizó también un allanamiento allí, arrojando el mismo resultados positivos, secuestrándose elementos probatorios para la Causa. Los sospechosos, de 33 y 21 años, ambos de Justiniano Posse, aunque uno de ellos residente en Monte Buey, fueron citados por el Magistrado y fueron imputados por supuesto hecho de “estafa”.

Luego de los procedimientos, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 desde la casa allanada de Monte Buey, denunciando que un sujeto, munido de un palo, estaba atentando contra la vivienda rompiendo puerta y vidrios de una ventana.

Presente personal policial nuevamente en el lugar, constato los daños y se procedió a la aprehensión del autor del hecho. Resultando ser quien ya había sido allanado en Justiniano Posse. Se secuestró también la moto en la que se movilizaba. Se lo investiga por presuntos hechos de amenazas, lesiones leves y daños a la propiedad. Se aguardan directivas del magistrado para su traslado a la alcaidía de Marcos Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios