Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

BOMBEROS

6 de junio de 2018

EL INTENDENTE EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

CEDIÓ EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO POR 99 AÑOS A LA INSTITUCIÓN

El Intendente Cacho Martín fue invitado a participar de los distintos actos con motivo del Día Nacional del Bombero Voluntario. Durante el Acto Protocolar hizo uso de la palabra y comenzó agradeciendo la invitación: “Esta vocación que ustedes tienen es algo que comienza desde la panza y quizás luego va hacia el corazón y hacia la cabeza. Luego se extiende hacia las manos, las piernas y al resto del cuerpo y es lo que hace que ustedes salgan corriendo por esa pasión que sienten. Por eso yo digo que no cualquiera puede ser Bombero. Si no tenés esa pasión que ustedes sienten no se puede ser Bombero. A la mayoría los conozco porque he participado con ustedes por más de 25 años de manera activa y además llevamos más de 40 años ya que con un pequeño grupo fuimos os fundadores de la Institución. En este día yo quiero decirles que sigan para adelante porque ustedes son la columna vertebral de la seguridad de toda nuestra comunidad. Por supuesto que también está la Policía y la Dirección de Tránsito pero cuando las papas queman los primeros que llegan son ustedes y se ponen a disposición de la comunidad. Y además todo lo hacen de manera desinteresada”.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle a la Institución y al pueblo en general que por una decisión de él cedía a Bomberos el Campo de Entrenamiento por 99 años: “Con esto no quiero hacer política porque yo no quiero hacer política con los Bomberos. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que por una decisión mía el Campo de Entrenamiento, que está funcionando muy bien, será de los Bomberos por 99 años. Si bien es cierto que estaba cedido a la Institución y que seguro sería para siempre, eso no estaba escrito en los papeles. Por eso he tomado la decisión de ceder el lugar por 99 años a esta Institución”, expresó entre aplausos.

 

FUENTE: www.sintonia102.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Muchas gracias cacho . Estuve en el acto y lo escuché. Fue muy sincero su discurso y me llegó al corazón. Yo lo conozco muy bien porque fui compañero en esta institución cuando ud era presidente. Y sé la clase de persona que es. Felicitaciones de nuevo.

Responder