Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 02:38 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

7 de diciembre de 2023

TORNEO NACIONAL SUB 13

PARTICIPA LA LIGA BECCAR VARELA

La selección de La Beccar debuta el domingo 10 ante Liga Marplatense en el estadio Mario Alberto Kempes. El lunes se mide con el anfitrión Liga Cordobesa y cierra la fase de grupos el martes ante Liga de Bariloche.

La Liga Beccar Varela participará del Torneo Nacional Sub 13 de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal de AFA. El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será escenario de la fase final a disputarse del domingo 10 al miércoles 13 de diciembre. Seis son los representativos que arribaron a esta instancia.

La selección que dirige Federico Coniglio debuta el domingo en el interzonal frente a Liga Marplatense. El lunes se mide con el anfitrión Liga Cordobesa y cierra la fase de grupos el martes ante Liga de Bariloche. La competencia es para futbolistas de categoría 2010, se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno por partido, permitiéndose cinco sustituciones en tres ventanas, sin contar como una el entretiempo.

La fase clasificatoria se desarrollará a una rueda, jugando todos contra todos en su zona, con un interzonal entre los equipos que quedan libre en su respectivo grupo en cada jornada. Liga Marplatense, Asociación Rosarina y Liga Chileciteña conforman la Zona 1. Liga Cordobesa, Liga Beccar Varela y Liga de Bariloche integran la Zona 2. Los ganadores de ambas zonas protagonizarán la final.

Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 13

Fase clasificatoria

Fecha 1 (domingo 10)
Zona 1: Asociación Rosarina - Liga Chileciteña.
Zona 2: Liga Cordobesa - Liga de Bariloche
Interzonal: Liga Marplatense - Liga Beccar Varela.

Fecha 2 (lunes 11)
Zona 1: Liga Marplatense - Asociación Rosarina.
Zona 2: Liga Beccar Varela - Liga Cordobesa.
Interzonal: Liga Chileciteña - Liga de Bariloche.

Fecha 3 (martes 12)
Zona 1: Liga Chileciteña - Liga Marplatense.
Zona 2: Liga de Bariloche - Liga Beccar Varela.
Interzonal: Asociación Rosarina - Liga Cordobesa.

Final (miércoles 13)
Ganador Zona 1 vs ganador Zona 2.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios