Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:21 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10.9º

10.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de diciembre de 2023

SEMTRACO CERRÓ UN GRAN AÑO 2023

Y CONSIGUIÓ TODOS LOS GALARDONES DE CASE IH

Javier Barber, representante comercial de Semtraco hizo un balance del año de la empresa y dijo que fue  muy positivo. Parecía un año cruel, pero el trabajo en equipo hizo que el Concesionario Case IH de Monte Maíz cubriera las expectativas y mucho más.

Se cerró una año 2023 ganando todos los Premios que otorga la Firma, incluido uno internacional que es que recibió Javier Nebbia en Chicago, Estados Unidos, el NPS (Net Promotor Score).

“La compañía cierra ejercicio en el mes de noviembre y hemos tenido un año excelente. Todos trabajamos mucho para llegar a esto y el fruto se vio incluso en los premios que hemos recibido. En todos los sectores de la empresa trabajamos siempre pensando en el cliente. El primer Premio que hemos recibido este año fue el de la Excelencia en Post venta. Y eso engloba muchas cosas; los chicos con el teléfono prendido los 365 días del año y sus familias que los están apoyando. Hay que salir a cualquier hora y a cualquier lugar. Se trabajó mucho también en la financiación. Siempre se le está buscando la vuelta para serle útil al cliente. Porque hay varios tipos de clientes: productores, productores contratistas, contratistas netos, etc. es por eso que siempre hay que buscar la financiación justa para cada uno. Y todo eso se logra en equipo. Nosotros que estamos en la venta y otro grupo que está buscando como poder financiar. Otro de los puntos a tener en cuenta es que hace desde marzo que nosotros estamos trabajando con productos en stock; hemos tenido y tenemos de todo, tractores, cosechadoras, fumigadoras y toda la línea de maquinaria”.

Por otro lado se hizo mención a los premios que obtuvo Semtraco: “Este año arrasamos con todo. Primer puesto en venta de tractores, de cosechadoras y de CNH Capital que sería la financiera de la compañía. Tenemos un Departamento exclusivo para lo que es financiación. Es una excelente coordinación que tenemos entre los vendedores y la compañía. También obtuvimos segundo puesto en Crops, que encierra todo lo que es máquina forrajera y fumigadoras. En venta de fumigadoras salimos primeros por gran margen, pero cuando se engloba todo, quedamos segundos. Todos son premios a nivel nacional”.

También se refirió al nuevo Departamento de sembradoras y al Concesionario nuevo de ruta provincial N°11: “Hace tres años que venimos trabajando con ERCA cuyas sembradoras son de primera. Y además tienen un servicio de post venta muy importante y están todo el tiempo con capacitaciones. Hoy por ejemplo nuestro personal está en una jornada de capacitación en el tema. Nosotros tenemos 48 capacitaciones anuales, sumadas a las presencias en las más destacadas exposiciones del país, Expoagro, Agroactiva y Palermo, además de entre 15 y 20 participaciones a nivel regional”.

En los últimos diez años, Semtraco se convirtió en el Concesionario más importante del país de Case IH: “Nosotros trabajamos para la excelencia. Y por eso en el mes de setiembre nos dieron un premio a nivel mundial, que implica excelencia en satisfacción al cliente y recomendación. Y eso abarca toda la línea de trabajo; desde el que recibe el llamado en recepción hasta la post venta, abarca todo. Y eso nos ha llenado de satisfacción. Yo hace trece años que estoy en Semtraco y es increíble lo que ha crecido y no para. Y ese crecimiento nos llevó a la casa nueva. La misma se va a inaugurar en tres o cuatro meses. Somos 118 personas. Unas 115 familias que viven de este trabajo. Eso es una presión y una gran responsabilidad para todos pero también es una gran motivación. Y no estamos solo con esto sino también con el barrio Santa Bárbara, con la constructora SB y con JCB en Córdoba que fue una apuesta muy importante para la compañía. Y ahora esperamos con ansias esa inauguración. Pasamos todos los días y vamos viendo como avanza. Ya comenzaron a cerrar todo con vidrio. Son casi cuatro cuadras de largo por dos metros y medio, en promedio, de alto. Va a ser todo vidriado. Se va a ver toda la agencia desde el frente”, explicó Barber.



COMPARTIR:

Comentarios