Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:55 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10º

10°

Monte Maíz

LAMBERT

11 de diciembre de 2023

EL GAUCHITO FESTEJÓ SUS 15 AÑOS

CON UNA NUEVA MOCHE MÁGICA

La noche del sorteo final 2023 de la Súper Tómbola el Gauchito se desarrolló con total normalidad y tuvo de todo.

Un público muy activo que ocupó gran parte de la capacidad del predio que lució en muy buen estado pese a las inclemencias del tiempo del mediodía.

Desde esa hora ya comenzó a llegar gente desde distintas partes de la región y de la provincia para presenciar uno de los espectáculos que ya es un clásico de nuestra localidad.

La gente llegó temprano y se fue ubicando en los distintos puntos del predio y el calor se hizo sentir a lo largo de la tarde. La previa fue un oasis para aquellos que llegaron primero hasta que se dio inicio a la fiesta propiamente dicha.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de Lambert Mutual, Sergio Caráttoli en la que se destacó el recuerdo de los quince años de vida del evento.

“La Bicho” estuvo en el escenario amenizando la presentación del sorteo y la previa; e Iván Ghi y María Sandoval fueron los conductores principales de la fiesta. En la previa, los animadores fueron Nancy Cavaglia y Gastón Pedano.

Mucha gente hace posible que esto sea un éxito y muchos de ellos son de Monte Maíz, quienes complementan sus tareas con la impronta de profesionales que llegan para hacer aún más grande e importante la celebración.

Hubo 14 sorteos principales, algunos de ellos con ganadores de premios adicionalesy el sorteo por extracción de cupón del Gauchito Plus.

La Ganadora del Premio mayor “Tu Rancho Propio” fue Daiana Peralta de Villa Ballester, quizás uno de los momentos de mayor emoción en la noche.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Valeria Lynch y Mariano Martínez; Lucas Sugo y el Grupo Cuartetero Dale Q´Vá.

La organización estima que hubo entre 30 y 35 mil personas; esto sabiendo que hubo un importante recambio de público durante la noche y teniendo en cuenta que sobre el final mucha gente llegó para presenciar el baile.

En tanto, las autoridades policiales calcularon unas 25 mil personas teniendo en cuenta que hubo unos 2.000 vehículos en los estacionamientos.

De todas maneras, el conteo en este tipo de eventos no es exhaustivo. El marco de público fue impactante una vez más y el evento promete seguir creciendo cada año.



COMPARTIR:

Comentarios