Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 05:33 -

BOMBEROS

10 de diciembre de 2023

MOTOCICLISTA COLISIONÓ CON UTILITARIO Y CON UN CLÍO

PLENO CENTRO DE MONTE MAÍZ

Un accidente de tránsito se produjo esta noche, 22:15 hs. aproximadamente, en el Centro de Monte Maíz, en calle Entre Ríos casi esquina Córdoba, en un sector donde hay semáforos.

Por causas que se tratan de establecer, un motociclista, Claudio Benjamín Herrera (17), colisionó a un utilitario de Agrocomercial García, mientras el titular de la Firma, Arturo García, estaba entrando a su garaje.

Según fuentes oficiales, el motociclista se conducía en una moto de 110 c.c. y tras haber colisionado con la chata, y tras el impacto, chocó también con un automóvil Renault Clío de color blanco.

El joven fue atendido en el lugar por personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal. Estaba consciente, con algunos cortes y golpes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

UN SALTO DE CALIDAD EN EL SERVICIO COMUNITARIO
BOMBEROS
CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.