Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:53 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

INDICADORES

12 de diciembre de 2023

SE VIENE OTRO IMPORTANTE AUMENTO DEL PAN

SE IRÍA A $1.500 EL KILO

En las próximas horas podría definirse un muevo aumento en el precio del pan, puesto que se espera un nuevo y fuerte aumento en la harina. Los demás insumos no dejan de aumentar y pese a que ya se dio un aumento hace algunos días, en el que el pan se fue a $1.300 el kilo, en los próximos días podrí subir a $1.500.

Desde el sector informaron que hoy están trabajando por respeto a quienes les compran el pan desde hace tantos años y por ser un producto de primera necesidad. Pero a ciencia cierta se está trabajando sin precio de los principales insumos para la panificación. Hoy no se sabe si están ganado dinero, si están cambiando la plata o si están trabajando a pérdida. Es un escenario donde reina la incertidumbre y se aguardan con ansias los próximos anuncios de la economía nacional.



COMPARTIR:

Comentarios