Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:46 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

SALUD

13 de diciembre de 2023

SIPREM: EMPRESA DEL CARIBE FUSIONADA CON RE EMERGENCIAS

LA PALABRA DE SU TITULAR, JOHAN ROJAS

Johan Rojas de la empresa de Emergencias Médicas SIPREM de Santo Domingo, República Dominicana, mostró su satisfacción al fusionarse con Re Emergencias de nuestra localidad para brindar el servicio en el Caribe.

Se mostró sorprendido por la profesionalidad de la empresa local y por la innovación con la que cuenta para la atención prehospitalaria.

Al respecto expreso: “Lo primordial es garantizar esa respuesta inmediata, mejorando cada día el tiempo de de las mismas. Eso es la parte fundamental ante una emergencia y por eso estamos aplicando las nuevas tecnologías para que toda la población pueda tener la respuesta inmediata ante cualquier situación. Este vínculo nos va a beneficiar a ambas empresas; al personal y a la población. Estoy seguro de que este proyecto va a crecer inmensamente. Nosotros tenemos cobertura aquí, en Santo Domingo y en Punta Canas. Hay que tener en cuenta que este es un país muy turístico y que recibimos muchos turistas de Argentina.. Y que mejor que una alianza con profesionales de su país (Argentina). Eso va a crear mucha mayor confianza en ambas ciudades y en la parte del este del país. La idea es abarcar con el servicio a todo el país. Por el momento estamos hablando de prestar cobertura para un millón y medio de personas aproximadamente”.

Johan Rojas se dedica a estas tareas desde el año 2019 y esta fusión permitirá un enriquecedor intercambio de experiencias y capacitación a nivel internacional para todo el personal.



COMPARTIR:

Comentarios