Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:58 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

13 de diciembre de 2023

DESPEDIDA FAMILIAR DE LA UMANyF

Y DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL HUELLITAS

Se llevó a cabo la despedida familiar de la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y el Centro de Desarrollo Infantil Huellitas. Tal evento tuvo lugar en el predio del natatorio del Club Deportivo Argentino.

Los niños compartieron juegos, actividades de recreación y mucha diversión. Recibieron la visita de una duendecita y de Papa Noel que entregó regalos y repartió golosinas para todos. Muchos de los presentes pudieron fotografiarse junto a tan simbólico personaje de la Navidad.

Anterior a ello, hubo un bingo familiar con premios sorpresas en donde participaron los familiares de los niños agrupados en equipos identificados con un animalito que recibieron como pin en el ingreso.

Hubo mucha reposera, mate y picnic familiar. La excusa perfecta para despedir un año cargado de actividades en la institución organizadora.

En el final se reconoció con un presente a los “egresaditos” de sexto Grado que finalizaron un ciclo en la institución.

Las familias disfrutaron de una noche muy agradable y agradecieron también al cuerpo docente y auxiliar por la contención de sus hijos a lo largo de todo el año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios