Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:28 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

14 de diciembre de 2023

OBRA DE RIPIO EN EL CAMINO RURAL S 331

SE ENCUENTRA EN UN 50%

Adrián Martínez, Presidente del Consorcio Caminero, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los 2.500 metros de ripio que está completando Vialidad provincial en el camino rural S331 está en un 50%.

“Se está haciendo desde Lambert hasta el primer acceso al oeste (camino a Los Galgos) y ese trabajo está a un 50%. Ya está abovedado y solo falta la colocación de las piedras que esta semana las van a traer. El jueves (7 de diciembre) comenzaron con el segundo tramo y se debió cerrar el camino hasta que se termine la obra. La determinación se tomó porque no se pudo abrir un camino alternativo porque allí hay un reservorio de agua del canal de desagües. Es el lugar donde desemboca el agua del pueblo. La piedra se va a tirar y se va a ir acomodando. Esta piedra no es la misma con la que se trabajó anteriormente; esta es un poco más fina lo que hará que quede tipo pavimento. La carpeta va a tener de 12 a 16 cms. de alto. Y por lo que nos dijo el encargado necesita mucha hidratación. Es por eso que el camino va a estar cerrado para hacerlo tranquilo y que quede bien. Eso es muy importante porque ya estamos teniendo problemas con la parte de atrás. Yo la anduve recorriendo y ya tenemos unos pozos importantes”.

Según expreso Martímez: “Aparentemente para el año que viene va a haber una certificación de todo ese camino y estamos luchando para que esa certificación se la den al Consorcio ya que tenemos una comisión constituida y los fondos deben llegar para la institución”.



COMPARTIR:

Comentarios