Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

LOCALES

14 de diciembre de 2023

PROBLEMAS EN LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL

EN CALLE MENDOZA DE BARRIO GOBATO

Luego de la lluvia de este miércoles por la madrugada, sufrió hundimientos la obra nueva de ampliación de la red cloacal de calle Mendoza, casi esquina Neuquén, en barrio Gobato. Es la segunda vez que esto ocurre en pocas semanas, ya que lo mismo pasó en una lluvia anterior de poco más de 50 mms.

En esta oportunidad, el derrumbe de las fosas fue más leve que en el anterior pero ocasiona dificultades en el tránsito sobre la mencionada arteria.

Esta es una obra que hizo la empresa Gas de Monte Maíz S.A. durante el presente año y fue la última que estuvo a cargo de Daniel Gentile, quien ya no pertenece a la empresa.

En la oportunidad del derrumbe anterior, el sector fue reparado por personal de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios