Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

LOCALES

14 de diciembre de 2023

LA ANGUSTIA DE LUCHAR CON EL AGUA DENTRO DE TU CASA

OCURRIÓ EN BARRIO MONTERREY EL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA EN BARRIO MONTERREY

Fernanda Montanari, vecina de calle Jujuy, entre Chaco y Misiones, de barrio Monterrey, conto la angustia que le toco vivir junto a su pareja cuando la casa se les llenó de agua durante la madrugada del miércoles.

Al respecto dijo: “La calle se llenó de agua y comenzó a ingresar dentro de la casa. Primero ingresó por la cloaca del baño. Cuando nos avisó el vecino –porque ya nos habíamos dormido- nos bajamos de la cama y ya teníamos el agua en la pieza. Y luego comenzó a entrar por la puerta del frente, pusimos bolsas de arena pero contra el agua no se puede. Por el baño fue por el primer lugar que entró porque cuando nos levantamos pisamos el agua que ya estaba en la pieza. Lo de la cloaca es una asquerosidad. Además había sapos y ranas. Que te puedo decir? Pasamos mucha angustia e impotencia ante la situación. José (su pareja) tenía trabajos para entregar y se mojaron. Y a nuestra vecina del frente le fue peor todavía porque el agua se le metió en la casa y le mojó colchones, muebles y ropa. Lo que pasa es lo siguiente. Al estar tapada la alcantarilla de la calle Misiones, el agua se volvía hacia atrás. Y para completarla siempre están los curiosos que pasan provocando oleaje en el preciso momento en que uno está luchando con el agua. A esto hay que buscarle la solución porque nosotros pagamos los impuestos. Ya pasamos una semana sin luz y lo aguantamos. Pero con esto se te arruinan todos los muebles porque el agua no la parás más se te mete y no hay forma de pararla”.



COMPARTIR:

Comentarios