Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:57 - GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL /

  • 20.7º

20.7°

Monte Maíz

LOCALES

14 de diciembre de 2023

LA ANGUSTIA DE LUCHAR CON EL AGUA DENTRO DE TU CASA

OCURRIÓ EN BARRIO MONTERREY EL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA EN BARRIO MONTERREY

Fernanda Montanari, vecina de calle Jujuy, entre Chaco y Misiones, de barrio Monterrey, conto la angustia que le toco vivir junto a su pareja cuando la casa se les llenó de agua durante la madrugada del miércoles.

Al respecto dijo: “La calle se llenó de agua y comenzó a ingresar dentro de la casa. Primero ingresó por la cloaca del baño. Cuando nos avisó el vecino –porque ya nos habíamos dormido- nos bajamos de la cama y ya teníamos el agua en la pieza. Y luego comenzó a entrar por la puerta del frente, pusimos bolsas de arena pero contra el agua no se puede. Por el baño fue por el primer lugar que entró porque cuando nos levantamos pisamos el agua que ya estaba en la pieza. Lo de la cloaca es una asquerosidad. Además había sapos y ranas. Que te puedo decir? Pasamos mucha angustia e impotencia ante la situación. José (su pareja) tenía trabajos para entregar y se mojaron. Y a nuestra vecina del frente le fue peor todavía porque el agua se le metió en la casa y le mojó colchones, muebles y ropa. Lo que pasa es lo siguiente. Al estar tapada la alcantarilla de la calle Misiones, el agua se volvía hacia atrás. Y para completarla siempre están los curiosos que pasan provocando oleaje en el preciso momento en que uno está luchando con el agua. A esto hay que buscarle la solución porque nosotros pagamos los impuestos. Ya pasamos una semana sin luz y lo aguantamos. Pero con esto se te arruinan todos los muebles porque el agua no la parás más se te mete y no hay forma de pararla”.



COMPARTIR:

Comentarios