Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 00:45 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

INDICADORES

14 de diciembre de 2023

OTRO AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES

EN LO QUE VA DE DICIEMBRE LOS COMBUSTIBLES AUMENTARON EN PROMEDIO UN 65%

Las pizarras de las estaciones de servicio de ShellAxion y Puma cambiaron sus precios de nafta este miércoles con subas cercanas al 37%.

El incremento en el precio de los combustibles ocurrió tras la devaluación que anunció ayer el ministro de Economía, Luis Caputo, para llevar el dólar oficial a $800.

Aumento del 37% en combustibles tras la devaluación de Caputo

Con la nueva suba ya son tres los incrementos encadenados que en promedio alcanzan un 65% en lo que va de diciembre, según informó el sitio especializado EconoJournal.

FUENTE: cba24.com.ar

N. de la R:

Al conocerse la noticia esta tarde, muchos montemaicinos comenzaron a llegar a la estación de servicios YPF de ruta provincial N°11, acceso este de nuestra localidad, tratando de anticiparse al aumento de YPF, que es inminente.

Hacia las 19 hs. el movimiento fue creciendo y hacia la noche se formaron largas filas de autos y demás vehículos tratando de llenar el tanque.

Hay que recordar que el último aumento fue el viernes 8 de diciembre al mediodía cuando las naftas aumentaron un 30% y el gasoil en el orden del 25%.



COMPARTIR:

Comentarios