Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:32 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

15 de diciembre de 2023

LUCHI CATELLI BUSCARÁ REPETIR EL TÍTULO

EN EL TC 4000. LA PRUEBA ES EN RÍO CUARTO

Fueron los claros referentes de la temporada 2023, llevándose la mayoría de las carreras finales disputadas hasta acá. Para el Gran Premio Coronación, que se disputa este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Juan Pablo Barucca, Claudio Buchholz y Luis Catelli, van por la corona del TC4000. ¿Quién será el nuevo campeón?.

Con 48 unidades en juego, Barucca busca la revancha del año pasado cuando, a punto de comenzar la final, su auto tuvo inconvenientes técnicos que le impidieron participar, permitiendo que Luis Catelli se consagre sin mayores dificultades. Por otro lado, Claudio Buchholz, que se encuentra en segundo lugar, tiene posibilidades reales de obtener su primer título. Mientras tanto, el actual campeón, Luis Catelli, va por la heroica de lograr su tercera corona.

Juan Pablo Barucca lidera el playoff del TC4000 como único líder. El piloto de La Carlota, conduciendo el Chevrolet de Mecánica Gómez, acumula 105 unidades. Hasta el momento, logró 4 pole positions, obtuvo 4 victorias finales, ganó 3 series y subió al podio en 8 ocasiones.

El segundo contendiente por el título es Claudio Buchholz, quien se encuentra muy cerca de Barucca, acumulando 92 unidades. El Representante de Gancedo, que conduce el Ford de Mecánica Mores, llega a la definición tras conseguir 2 pole positions, 3 victorias finales, 5 series ganadas y 8 presencias en el podio.

Finalmente, Luis Catelli se despide de la categoría como candidato, buscando defender el “1” que actualmente luce en sus laterales. El de Monte Maíz, maneja un Torino del equipo Cassou Competición y acumula hasta el momento 82 puntos. Durante el año, cosechó 4 poles, 3 victorias finales, 2 series ganadas y 6 podios.

El dato: LUCHI CATELLI - SEBASTIAB ALZAMENDI pilotos de Monte Maíz están entre los diez del Campeonato del TC4000 Cordobés

Posiciones de los Play Off:

Pos. N° PILOTO total DIF

1 Juan Pablo Barucca Chevrolet 105

2 Claudio Buchholz Ford 92 13

3 Luis Catelli Torino Monte Maíz 82 23

4 Gustavo Vaschetti Dodge 54 51

5 Sebastian Alzamendi Ford Monte Maíz 49 56

 

FUENTE: EMA DRUETTA Periodista.

Responsable de Prensa de Córdoba Pista.

 



COMPARTIR:

Comentarios