Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:19 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SALUD

15 de diciembre de 2023

IMPORTANTE CARGO INTERNACIONAL PARA EMANUEL ROMERO

EL TITULAR DE RE EMERGENCIAS ES EL NUEVO DIRECTOR DEL COMITÉ INTERNACIONAL DEL SIEM (SISTEMA iNTEGRADO DE EMERGENCIAS MÉDICAS)

El titular de Re Emergencias, Emanuel Romero, fue nombrado Director del Comité Internacional del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas). Este organismo reúne a todas las empresas de emergencias médicas de 17 países.

Esto existe desde hace muchos años aunque su actividad era casi nula hasta hace algunos meses. Romero propuso armar un grupo de trabajo con países miembros del organismo.

Así fue como se activaron los mecanismos para lograr confluir en dos objetivos fundamentales: Uno, la Reciprocidad; esto significa que toda empresa que esté asociada al SIEM debe atender a los socios de las demás empresas que lo integran. Por ejemplo; si un socio de Re Emergencias viaja a Uruguay y necesita atención médica, una empresa de ese país deberá prestarle el servicio. Y en el caso de que algún uruguayo venga a Monte Maíz Re Emergencias deberá atenderlo si así lo requiere. Y el restante objetivo es la capacitación. Cada una de las empresas es Centro de Capacitación internacional.

Por el momento, los países que están activos en el SIEM son: Argentina, Uruguay, México, Costa Rica y República Dominicana.



COMPARTIR:

Comentarios