Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:38 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

16 de diciembre de 2023

CAÍDA DE LA MOTO

FRENTE A LA VIRGENCITA DE SCHOENSTATT

A las 7:15 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a avenida Raúl Ricardo Alfonsín, intersección con calle Tucumán, por un accidente de moto en solitario.

Se trata de una motocicleta, Marca Honda, Modelo Tornado, 250 c.c. conducida por Martín Agatiello (27), domiciliado en calle Martín Miguel de Guemes al 1670, quien circulaba acompañado de Eugenia Villarreal (25), con domicilio en calle Misiones 1469; ambos de Monte Maíz.

Por causas que se tratan de establecer, al cruzar desde el Centro hacia la avenida por el predio del ferrocarril, el conductor perdió el control del rodado frente a la ermita de la virgencita de Schoenstatt, y cayeron al piso.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron el accidente y atendieron a ambos ocupantes de la moto. Agatiello presentaba un corte en la ceja y otro en el tobillo y politraumatismos. En tanto, la joven presentaba un fuerte dolor en la muñeca.

Fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y luego fueron trasladados al Hospital Municipal para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios