Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de diciembre de 2023

APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE ROBO Y ENCUBRIMIENTO

INFORME DE LA COMISARÍA DE LABORDE

Se recibió llamado a la línea de emergencia por parte de un vecino de esta localidad (Laborde). manifestando observar a dos individuos, quienes estarían intentando ingresar a un domicilio.

Momentos en que varios vecinos del lugar intentaron que estos sujetos evitaran cometer el ilícito, quienes se dan a la fuga de pedestre, siendo interceptados por personal policial sobre calle Castro Barros a uno de ellos. Y al otro sobre calle Avellaneda.

Se procedió al traslado de los mismos a sede policial y al momento de realizar el palpado preventivo se desprende que uno de ellos tenía en su poder un teléfono celular, haciéndose presente a posteriori el propietario del mismo.

 Esta persona se presentó en la Comisaría para denunciar la sustracción de dicho aparato.

Se informa al juzgado interviniente quien impartió directivas al respecto y se procedió al traslado de los dos masculinos -de 19 y 26 años- hacia la Alcaidía de la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios