Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 05:01 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

25.2°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de junio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: UN NIÑO FUE ATACADO POR PERROS

EL HECHO OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA TARDE. EL NIÑO TIENE DOS AÑOS Y RECIBIÓ MORDEDURAS EN EL ROSTRO

Corral de Bustos – Ifflinger: El día miércoles 06 de junio por la tarde un niño de 2 años de edad fue atacado por tres perros en calle Charcas, entre Avenida Argentina y Urquiza; sector Noreste de la localidad.

Según testigos del hecho, el menor se encontraba con su mamá y otra mujer en un galpón. Al salir del lugar tanto la madre como la otra mujer salieron sin problemas pero el nene fue atacado por los perros que se le abalanzaron sobre un paquete de galletitas que tenía en la mano.

La desesperación de la mamá por sacar al niño de la situación fue tan grande que luego no pudo explicar claramente el suceso. Los animales mordieron al niño en la cara quien recibió cortes de distintas consideración con lo que debió ser hospitalizado una vez que fue socorrido en el lugar.

Más tarde fue trasladado desde Corral de Bustos hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez donde debieron cortarle el cabello para curarle algunas heridas y que las mismas no se infectaran.

Aún no se pudo determinar si el ataque lo provocaron perros con dueño o si se trata de animales callejeros.

Según lo que informaron familiares del menor, se encuentra bien de salud aunque debieron realizarle estudios y análisis de laboratorio para descartar cualquier problema de salud.

 El día miércoles por la mañana se organizó una colecta donde se juntaron más de $8.000 para hacerle llegar a la mamá del niño y poder solventar algunos gastos. La mamá del niño es una mujer humilde y de escasos recursos que no tiene un trabajo fijo sino que subsiste de changas que puede llegar a hacer durante algunos días de la semana.



COMPARTIR:

Comentarios