EL HECHO OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA TARDE. EL NIÑO TIENE DOS AÑOS Y RECIBIÓ MORDEDURAS EN EL ROSTRO

Corral de Bustos – Ifflinger: El día miércoles 06 de junio por la tarde un niño de 2 años de edad fue atacado por tres perros en calle Charcas, entre Avenida Argentina y Urquiza; sector Noreste de la localidad.

Según testigos del hecho, el menor se encontraba con su mamá y otra mujer en un galpón. Al salir del lugar tanto la madre como la otra mujer salieron sin problemas pero el nene fue atacado por los perros que se le abalanzaron sobre un paquete de galletitas que tenía en la mano.

La desesperación de la mamá por sacar al niño de la situación fue tan grande que luego no pudo explicar claramente el suceso. Los animales mordieron al niño en la cara quien recibió cortes de distintas consideración con lo que debió ser hospitalizado una vez que fue socorrido en el lugar.

Más tarde fue trasladado desde Corral de Bustos hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez donde debieron cortarle el cabello para curarle algunas heridas y que las mismas no se infectaran.

Aún no se pudo determinar si el ataque lo provocaron perros con dueño o si se trata de animales callejeros.

Según lo que informaron familiares del menor, se encuentra bien de salud aunque debieron realizarle estudios y análisis de laboratorio para descartar cualquier problema de salud.

 El día miércoles por la mañana se organizó una colecta donde se juntaron más de $8.000 para hacerle llegar a la mamá del niño y poder solventar algunos gastos. La mamá del niño es una mujer humilde y de escasos recursos que no tiene un trabajo fijo sino que subsiste de changas que puede llegar a hacer durante algunos días de la semana.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »