Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 18:48 -

21 de diciembre de 2023

PROYECTO NUEVO PARA REGULAR USO DE PIROTECNIA

TRABAJAN EN ÉL, EL COMISARIO ROLANDO LIBRA Y EL GRUPO TEA DE MONTE MAÍZ

El Comisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que está trabajando en un proyecto para regular el uso de la pirotecnia. Fundamentalmente de las bombas de estruendo.

Está acompañado por el Grupo TEA de Monte Maíz y de algunos particulares. Dijo que se trata de algo personal y que no tiene que ver con su trabajo en la policía. El proyecto se presentará en el mes de marzo en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, cuando comiencen las sesiones ordinarias.

Recordó que existe una ordenanza de ese tipo sancionada hace algunos años, antes de la pandemia, pero que él no estaba de acurdo con respecto a las multas o castigos que la misma prevé.

En ese sentido, trascendió que la idea es trasladar la responsabilidad a los clubes, quienes podrían llegar a recibir sanciones en caso de que se identifique a los hinchas que tiren las bombas. Las penas podrían llegar a contemplar hasta la suspensión del estadio del Club infractor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE

OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE

INFORMADOS POR LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
BASQUETBOL
CUMPLIÓ 100 PARTIDOS EN LA LIGA ECUATORIANA DE BALONCESTO

CUMPLIÓ 100 PARTIDOS EN LA LIGA ECUATORIANA DE BALONCESTO

LUCAS GIL RUSSO, QUIEN FUE PROFESOR DE BASQUET EN LAMBERT

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.