Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:06 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de diciembre de 2023

LA EMOCIÓN DEL PRESIDENTE DE ARGENTINO

Martín Gorostegui - Pte. Estudiantes y Claudio Nebbia - Pte. Argentino

TRAS EL SORTEO DE LA COPA ARGENTINA

El Presidente del Club Deportivo Argentino, Claudio Nebbia, mostró su satisfacción por el momento que vive la institución que preside. Presenció el sorteo de la Copa Argentina en la que el Raya se medirá frente al último Campeón de ese Torneo, Estudiantes de La Plata. Aún no hay fecha determinada ni lugar para el partido pero se especula con que podría ser a fines de enero en la ciudad de San Nicolás o Rosario. En la finalización de la ceremonia del sorteo, habló con el Presidente de Estudiantes de La Plata y le regaló una camiseta de Argentino. En retribución al gesto, Martín Gorostegui se puso a disposición de Argentino y le ofreció una visita al Club platense.

Al respecto, dijo Nebbia en Radio Línea: “La verdad que es algo soñado lo que nos tocó. Jugar con Estudiantes de La Plata que es el flamante Campeón de la Copa Argentina; un Campeón del fútbol argentino y de la Copa Libertadores; un Club prolijo. Ayer después del sorteo estuve con su Presidente y nos sacamos una foto. Le llevamos una camiseta del Club e inmediatamente se pusieron a disposición para lo que nosotros necesitemos y si queremos les podemos ir a hacer una visita al predio de ellos. La verdad es que es algo muy lindo para todos”.

Claudio Nebbia destacó la entrega de la gente de Argentino y las empresas que ayudan a la institución para poder jugar un Campeonato que cuesta mucho dinero: “Hoy me hicieron varias notas de radios, de televisión y de muchos medios y la pregunta del millón es cómo nos “fondeamos”. Y yo siempre destaco el apoyo total que tenemos de las empresas de Monte Maíz. Son ellos los que nos dan un empujón para seguir llevando adelante todo esto. Los logros están a la vista pero es importante saber que se debe a toda la gente que trabaja y a las empresas que nos dan una mano. Si no fuera por todo eso sería muy difícil transcurrir por todo esto. Y hoy podemos decir que tenemos todo saneado ya que hemos cumplido con todo lo de este año”.

En cuanto al año que viene dijo que se están preparando de la mejor manera y que se están viendo jugadores para reforzar un plantel en el que algunos se han ido. La pretemporada estaba prevista para el 15 de enero pero el partido inaugural de la Copa Argentina será a fines de ese mes, con lo cual es probable que se adelante el comienzo de los entrenamientos.

Finalmente dijo que sintió mucha emoción en el momento del sorteo: “Sentí como que un rottweiler me mordía la garganta. Uno veía que estaban Boca, River y todos los grandes y la verdad que uno no esperaba que fuera Estudiantes. Pero al ver la manija que todos le dieron empezamos a caer en donde estábamos parados. Además los canales de deportes comenzaron a hablar de nosotros y de que nos tocaba inaugurar la Copa. Todo eso es muy emocionante. Algo soñado pero que es una realidad”.



COMPARTIR:

Comentarios