SE LABRÓ ACTA DE INFRACCIÓN A UN CAMIONERO QUE TRANSPORTABA CEREAL DE UNA EMPRESA LOCAL

En la tarde del viernes Personal de la Dirección de Vialidad Provincial procedió a labrar un Acta de infracción a un camión que transportaba cereal y estaba excedido en 3.000 kilos.

El Operativo comenzó en horas de la tarde del viernes y se extendió hasta la noche en la dársena ubicada en ruta Provincial N° 11 a la altura del Cristo de la Esperanza. Durante el mismo se procedió a pesar a varios camiones, la mayoría cargados con cereal.

En la infracción mencionada en el comienzo el protagonista fue un camión Mercedes Benz, Dominio HQJ 307 de color blanco y con acoplado. El transporte era conducido por David Arias con domicilio en Chañar Ladeado aunque transportaba carga de una empresa local. El camión estaba excedido en 3.000 kilos con lo cual se labró el Acta de Infracción correspondiente y el titular de la Firma deberá afrontar una multa de $16.000.

Durante el mismo Operativo se pesó a cinco camiones más que circulaban con la cantidad de kilos permitidos por la Ley. Todos llevaban cereal salvo uno que transportaba piedras pero dentro del peso normal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »