Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:15 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

MEDIOS

22 de diciembre de 2023

JAVIER NEBBIA FUE ENTREVISTADO EN TN

FUE CONSULTADO POR EL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO DE LA MAQUINARIA PARA EL AGRO

El empresario Javier Nebbia, fue entrevistado por el canal de noticias TN, en el que fue consultado sobre el aprovechamiento al máximo de la maquinaria agrícola. También habló del clima favorable para la siembra, luego de las lluvias y demás temas relacionados con el agro.

Al respecto expresó: “Han comenzado las lluvias y con ella parece que se está haciendo presente “el niño”. Comenzamos por el mes de noviembre y con estas lluvias estamos con muy buenas expectativas porque el clima nos está ayudando. Hay que tener en cuenta que el productor argentino es muy eficiente y muy competitivo. Busca la mayor tecnología y la digitalización de la maquinaria agrícola. Este tipo de maquinarias se está usando cada vez más y es el futuro. Y nosotros le brindamos todos los servicios al productor. Tenemos un equipo de 45 personas abocados al servicio y a la prevención. Tenemos la sala de Control Room donde monitoreamos todas las máquinas de manera preventiva. Esto lo hacemos porque hoy por hoy, con el cambio climático, que ya lo tenemos, las ventanas de siembra están muy acotadas. Y cuando una cosechadora, o un tractor, o una sembradora sale al campo, tiene que trabajar. Esto es como una carrera de Fórmula Uno. Cuando se arranca no se puede parar. Se produce mucho y es ahí, de parte nuestra, donde debe estar el Concesionario para atender al productor”.

 

FUENTE: CANAL DE NOTICIAS TN



COMPARTIR:

Comentarios