Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

MEDIOS

22 de diciembre de 2023

JAVIER NEBBIA FUE ENTREVISTADO EN TN

FUE CONSULTADO POR EL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO DE LA MAQUINARIA PARA EL AGRO

El empresario Javier Nebbia, fue entrevistado por el canal de noticias TN, en el que fue consultado sobre el aprovechamiento al máximo de la maquinaria agrícola. También habló del clima favorable para la siembra, luego de las lluvias y demás temas relacionados con el agro.

Al respecto expresó: “Han comenzado las lluvias y con ella parece que se está haciendo presente “el niño”. Comenzamos por el mes de noviembre y con estas lluvias estamos con muy buenas expectativas porque el clima nos está ayudando. Hay que tener en cuenta que el productor argentino es muy eficiente y muy competitivo. Busca la mayor tecnología y la digitalización de la maquinaria agrícola. Este tipo de maquinarias se está usando cada vez más y es el futuro. Y nosotros le brindamos todos los servicios al productor. Tenemos un equipo de 45 personas abocados al servicio y a la prevención. Tenemos la sala de Control Room donde monitoreamos todas las máquinas de manera preventiva. Esto lo hacemos porque hoy por hoy, con el cambio climático, que ya lo tenemos, las ventanas de siembra están muy acotadas. Y cuando una cosechadora, o un tractor, o una sembradora sale al campo, tiene que trabajar. Esto es como una carrera de Fórmula Uno. Cuando se arranca no se puede parar. Se produce mucho y es ahí, de parte nuestra, donde debe estar el Concesionario para atender al productor”.

 

FUENTE: CANAL DE NOTICIAS TN



COMPARTIR:

Comentarios