Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 01:51 - LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA /

9.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

22 de diciembre de 2023

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA

SE LLEVÓ A CABO EL JUEVES POR LA MAÑANA

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. con la participación de socios, Directivos, productores rurales y público en general.

La misma tuvo lugar en el salón de eventos de Fabián Matteucci en barrio Monterrey.

Los primeros oradores fueron los Gerentes de la Cooperativa, Gustavo Muzzio y Alberto Montechiari para cederle luego la palabra al Presidentes Fernando Morel.

Gustavo Muzzio mencionó también el nombre del Dr. Juan Carlos Prino: “Desde que esta Cooperativa se ordenó siempre ha sido nuestro abogado”.

Luego, en su alocución, el Presidente de la Cooperativa Fernando Morel expresó: “Fue un año lleno de incertidumbre con lo cual se tomó la determinación de frenar un poco las inversiones y poner énfasis en el apoyo a los productores. En lo climático ya se está poniendo mejor y esperamos que en lo político y económico sea un año bisagra y que podamos retomar las inversiones en 2024”.

Se presentó Memoria y Balance 2023 con valores democráticos como sucede en la Cooperativa. Todos tuvieron su lugar para expresarse hasta aprobar lo actuado durante este período.

 

FUENTE: FM BARRACAS



COMPARTIR:

Comentarios