Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

22 de diciembre de 2023

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA

SE LLEVÓ A CABO EL JUEVES POR LA MAÑANA

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. con la participación de socios, Directivos, productores rurales y público en general.

La misma tuvo lugar en el salón de eventos de Fabián Matteucci en barrio Monterrey.

Los primeros oradores fueron los Gerentes de la Cooperativa, Gustavo Muzzio y Alberto Montechiari para cederle luego la palabra al Presidentes Fernando Morel.

Gustavo Muzzio mencionó también el nombre del Dr. Juan Carlos Prino: “Desde que esta Cooperativa se ordenó siempre ha sido nuestro abogado”.

Luego, en su alocución, el Presidente de la Cooperativa Fernando Morel expresó: “Fue un año lleno de incertidumbre con lo cual se tomó la determinación de frenar un poco las inversiones y poner énfasis en el apoyo a los productores. En lo climático ya se está poniendo mejor y esperamos que en lo político y económico sea un año bisagra y que podamos retomar las inversiones en 2024”.

Se presentó Memoria y Balance 2023 con valores democráticos como sucede en la Cooperativa. Todos tuvieron su lugar para expresarse hasta aprobar lo actuado durante este período.

 

FUENTE: FM BARRACAS



COMPARTIR:

Comentarios