ASÍ LO EXPRESÓ EL DIPUTADO NACIONAL DEL FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA PABLO CARRO ANTE LOS MEDIOS DE PRENSA DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Así se expresó el Diputado Nacional Pablo Carro en una entrevista televisiva el día viernes en Bell Ville. Lo dijo al ser consultado sobre las implicancias que tiene el reciente acuerdo alcanzado con el FMI.

“Nosotros ya sabemos lo que implica que el FMI defina la política y la economía de nuestro país. Nada bueno puede salir de ese acuerdo”. Planteó también que “…una cosa es endeudarse para sostener un proyecto de desarrollo independiente y otra muy distinta es hacerlo para seguir sosteniendo la salida de dólares del país y una política que privilegia la dinámica financiera antes que la producción y la creación de empleo.”

Las declaraciones se dieron en el marco de una visita que el Diputado Carro estuvo realizando a la ciudad de Bell Ville donde ha tenido una nutrida agenda. En horas de la mañana del viernes  mantuvo un diálogo con distintos medios periodísticos de la región. Luego se dirigió a la fábrica de pelotas “Dale Más”, donde pudo interiorizarse de la problemática que atraviesa el sector productor de pelotas, característico de la ciudad cabecera del Departamento Unión. El almuerzo se realizó con referentes de distintas agrupaciones políticas protagonistas del espacio de Unidad Ciudadana en esta ciudad.

Ya en horas de la tarde mantuvo una reunión con la CGT local donde compartió un análisis de la situación del movimiento obrero y los trabajadores en el país.

Finamente, por la noche, mantuvo un encuentro con la militancia de la región, que se desarrolló en el Club Sarmiento.

Esta pequeña gira por el interior provincial se completa hoy sábado con la participación junto al Diputado Nacional Axel Kicillof de un acto en la ciudad de Río Cuarto.

Pablo Carro se había comprometido a volver a los lugares que visitó durante su campaña electoral, esta vez fue el turno de Bell Ville y Río Cuarto, la agenda continuará en las próximas semanas por otras regiones de la provincia.

 

FUENTE: PRENSA DELDIPUTADO NACIONAL PABLO CARRO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »