Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Despejado

5.4°

Monte Maíz

POLITICA

9 de junio de 2018

"EL MODELO ECONÓMICO DE MACRI ESTÁ AGOTADO"

ASÍ LO EXPRESÓ EL DIPUTADO NACIONAL DEL FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA PABLO CARRO ANTE LOS MEDIOS DE PRENSA DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Así se expresó el Diputado Nacional Pablo Carro en una entrevista televisiva el día viernes en Bell Ville. Lo dijo al ser consultado sobre las implicancias que tiene el reciente acuerdo alcanzado con el FMI.

“Nosotros ya sabemos lo que implica que el FMI defina la política y la economía de nuestro país. Nada bueno puede salir de ese acuerdo”. Planteó también que “…una cosa es endeudarse para sostener un proyecto de desarrollo independiente y otra muy distinta es hacerlo para seguir sosteniendo la salida de dólares del país y una política que privilegia la dinámica financiera antes que la producción y la creación de empleo.”

Las declaraciones se dieron en el marco de una visita que el Diputado Carro estuvo realizando a la ciudad de Bell Ville donde ha tenido una nutrida agenda. En horas de la mañana del viernes  mantuvo un diálogo con distintos medios periodísticos de la región. Luego se dirigió a la fábrica de pelotas “Dale Más”, donde pudo interiorizarse de la problemática que atraviesa el sector productor de pelotas, característico de la ciudad cabecera del Departamento Unión. El almuerzo se realizó con referentes de distintas agrupaciones políticas protagonistas del espacio de Unidad Ciudadana en esta ciudad.

Ya en horas de la tarde mantuvo una reunión con la CGT local donde compartió un análisis de la situación del movimiento obrero y los trabajadores en el país.

Finamente, por la noche, mantuvo un encuentro con la militancia de la región, que se desarrolló en el Club Sarmiento.

Esta pequeña gira por el interior provincial se completa hoy sábado con la participación junto al Diputado Nacional Axel Kicillof de un acto en la ciudad de Río Cuarto.

Pablo Carro se había comprometido a volver a los lugares que visitó durante su campaña electoral, esta vez fue el turno de Bell Ville y Río Cuarto, la agenda continuará en las próximas semanas por otras regiones de la provincia.

 

FUENTE: PRENSA DELDIPUTADO NACIONAL PABLO CARRO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »