Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 06:13 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

20.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

24 de diciembre de 2023

IMPORTANTE PRUEBA DE NACHO DÍAZ MOREL VULLIÉZ

EN UN FÓRMULA RENAULT

El equipo que dirige José Werner y Maximiliano Giorsetti como Director Deportivo llevó adelante cuatro días de pruebas en el Autódromo Ciudad de Paraná con jóvenes provenientes del karting y de otras categorías, pensando en la próxima temporada de la Fórmula Nacional. Las estructuras de la “Fábrica de Talentos” no detienen sus trabajos, con miras al inicio del calendario 2024. Las jóvenes promesas Francisco Monarca, Ignacio Díaz Morel (Monte Maíz), Fausto Arnaudo, Valentino Alaux y Nicolás Concha fueron los que realizaron los ensayos.

Se dividió en tres jornadas y con tres vehículos en pista, el Gabriel Werner Competición trabajó con los cinco pilotos que completaron 40 vueltas cada uno al trazado largo del Club de Volantes Entrerrianos. El martes y el miércoles fue el turno del representante de Chile, Nicolás Concha, que continuó con el plan de trabajo que comenzó con la Clínica y Prueba de Manejo.

El jueves también fue el turno de IGNACIO DIAZ. Es de Monte Maíz, Córdoba, tiene 15 años y compite en el Campeonato Argentino de Karting, en la Rotax y en la IAME, donde se consagró Campeón 2023 en la categoría Junior 175cc. El domingo pasado en la IAME SERIES ARGENTINA - CHAMPION CUP

“La semana de pruebas fue muy buena para todos los chicos”, comenzó diciendo Descripción: 🏎️José Werner, al hacer el resumen de los entrenamientos. Luego, añadió: “Trabajamos muy bien con todos los pilotos, que pudieron completar 40 vueltas cada uno, con rendimientos y registros de tiempos muy buenos. Para algunos fue su primera experiencia con este tipo de autos y para otros la continuidad del plan de pruebas que tenemos programado. Quedamos muy conformes y ahora comenzaremos a trabajar para que se sumen a nuestra estructura para competir en la Fórmula Nacional”.

El Werner Competición volverá a probar del 22 de enero con 10 días de trabajo continuo con la piloto peruana Daniella Oré. Serán cinco días seguidos de ensayos, el descanso de dos y luego la segunda etapa de las cinco últimas jornadas pensando en el inicio de la temporada 2024 donde la joven disputará el calendario completo.

Info: Fórmula Nacional Argentina

 



COMPARTIR:

Comentarios