Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 20:04 - MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES /

29.4°

Monte Maíz

TRANSITO

27 de diciembre de 2023

CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE ALGUNAS CALLES

LA ORDENANZA ESTA EN VIGENCIA

La Dirección de tránsito Municipal comunica a la población que está en vigencia la ordenanza de cambio de sentido de circulación de algunas calles, con motivo de ordenar el transito dentro de la localidad.

Los cambios que contempla dicha ordenanza son los siguientes:

Calle Las Malvinas: desde calle San Juan hasta calle Buenos Aires, mano única, sentido de circulación de Norte a Sur.

Calle Corrientes: desde calle Mendoza a calle Buenos Aires, mano única, sentido de circulación de Norte a Sur.

Calle San Luis: desde calle Corrientes hasta calle Las Malvinas, mano única, sentido de circulación Este a Oeste.

Calle Jujuy: desde calle Buenos Aires hasta calle 25 de Mayo, mano única, sentido de circulación Sur a Norte.

Este proyecto fue elaborado por el Concejo de Seguridad Ciudadana, conformado por Bomberos Voluntarios, Policía, Re Emergencias y Seguridad Ciudadana. Se presentó en el Honorable Concejo Deliberante para ser debatido y fue aprobado por mayoría.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios