Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 10:30 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

29.2°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

28 de diciembre de 2023

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS Y FUMIGACIÓN PARA MOSQUITOS

EN BARRIOS MONTERREY Y BARRACAS

La Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental informa a la población que se colocaron larvicidas en el canal que pasa por detrás del Club Deportivo Argentino y en el del camino al cementerio.

Así mismo se continuó con la fumigación para mosquitos en distintos lugares del pueblo. Con condiciones del clima óptimos para las aplicaciones se hizo en barrio Monterrey y en barrio Barracas.

Así mismo, se solicita a la población que acompañe esta campaña ya que la fumigación no termina con la población de mosquitos. Es por eso que es necesario que se mantengan patios, veredas y terrenos baldíos en condiciones y sin malezas.

Se solicita también la colaboración en la limpieza de los jardines y en el descacharrados de patios y baldíos puesto que son lugares propicios para la proliferación de mosquitos. Así mismo se pide limpiar diariamente recipientes de agua para las mascotas y no dejar acumular agua en botellas, frascos, lonas, etc.

En la provincia ya se detectaron los primeros casos autóctonos de dengue, con lo cual es necesario llevar adelante este tipo de campañas con el apoyo de todos los vecinos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios