Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

28 de diciembre de 2023

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS Y FUMIGACIÓN PARA MOSQUITOS

EN BARRIOS MONTERREY Y BARRACAS

La Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental informa a la población que se colocaron larvicidas en el canal que pasa por detrás del Club Deportivo Argentino y en el del camino al cementerio.

Así mismo se continuó con la fumigación para mosquitos en distintos lugares del pueblo. Con condiciones del clima óptimos para las aplicaciones se hizo en barrio Monterrey y en barrio Barracas.

Así mismo, se solicita a la población que acompañe esta campaña ya que la fumigación no termina con la población de mosquitos. Es por eso que es necesario que se mantengan patios, veredas y terrenos baldíos en condiciones y sin malezas.

Se solicita también la colaboración en la limpieza de los jardines y en el descacharrados de patios y baldíos puesto que son lugares propicios para la proliferación de mosquitos. Así mismo se pide limpiar diariamente recipientes de agua para las mascotas y no dejar acumular agua en botellas, frascos, lonas, etc.

En la provincia ya se detectaron los primeros casos autóctonos de dengue, con lo cual es necesario llevar adelante este tipo de campañas con el apoyo de todos los vecinos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios