Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de diciembre de 2023

LA CARAVANA DE AÑO NUEVO

SE LLEVARA A CABO TRATANDO DE DISMINUIR LOS RUIDOS MOLESTOS HABITUALES

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informaron que el 31 de diciembre después de la medianoche se realizara la tradicional caravana por las calles del pueblo. En esta oportunidad se tomaran algunos recaudas para ocasionar las menores molestias posibles en el Hospital local, personas con TEA, adultos mayores y mascotas.

La idea es que el colorido y las luces sean los verdaderos protagonistas. Y se espera que los que se sumen a la misma, ya sea en autos, camiones, camionetas o motos adopten la misma posición de respeto hacia los demás.

Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo, declaró en Radio Línea: “Como todos los años vamos a hacer la caravana porque es algo muy tradicional y tal como lo hicimos el año pasado vamos a tratar de hacer menos ruido de lo habitual. Trataremos de usar muchas más luces y que sea algo más tranquilo. Evitaremos pasar cerca del Hospital y lugares más sensibles del pueblo. Y trataremos de no generar malestar en los chicos con TEA de nuestra localidad. Nosotros nos organizaremos en nuestras unidades y llevaremos adelante la caravana. Si alguien toca bocinazos o hacen ruidos con las motos eso es algo que nosotros no lo podemos controlar. Nosotros hacemos la caravana sin convocar a nadie. La gente se convoca sola. Y el tema de las motos es algo llamativo y vistoso pero les pedimos que respeten todas las normas de tránsito”.



COMPARTIR:

Comentarios