Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:24 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de diciembre de 2023

UN VIAJE DE OCHO HORAS DE CÓRDOBA A MONTE BUEY

UNA PASAJERA DE MONTE BUEY CONTÓ LA EXPERIENCIA DE SU VIAJE EN EL COATA

En la jornada de este martes Mary viajó desde Córdoba a Monte Buey a través de la empresa Córdoba Coata. Un viaje que presentó varios inconvenientes y que se demoró más de 3 horas de lo previsto.

El micro comenzó con problemas en el acondicionador de aire, por lo que  los pasajeros debieron soportar el intenso calor dentro de la unidad. Por esa razón el chofer detuvo la marcha en Villa María  durante una hora y media bajando al pasaje en la terminal para llevar el micro al taller.

Al reanudar el viaje el problema no se había solucionado por lo que en Bell Ville otra vez el pasaje debió descender por otro espacio similar de tiempo hasta que llegó otra unidad.

A poco de salir de Bell Ville “escuchamos al chofer decir que creía que en Los Patos tendría que parar porque fallaba el motor” dijo Mary Belga, señalando que finalmente con varias horas de retraso pudieron llegar.

“No sé a quién le corresponde pero alguien debe tomar cartas en este tema” dijo la usuaria del transporte, señalando que en el micro viajaban niños y personas mayores que no la pasaron nada bien.

Además el viaje tan extenso les ocasionó gastos extras en comida y bebidas de los que nadie se hace cargo.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios