Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 04:48 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

19°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de enero de 2024

PASA AÑO NUEVO DETENIDO

DETENCIÓN EN FLAGRANCIA EN LABORDE

La Comisaría del Distrito Laborde respondió eficientemente a un llamado de emergencia de un residente local que alertó sobre la rotura de la vidriera de la tienda ANGELI en la calle Rivadavia N° 105. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la veracidad de la situación. Al ingresar al establecimiento, se encontraron con un individuo con el rostro cubierto y una mochila, procediendo de inmediato a su arresto en flagrancia.

Descubrimientos en la Mochila:

Prendas de Vestir Varias:
Se descubrió que la mochila sustraída del local contenía diversas prendas de vestir.

uriculares para Teléfonos Celulares:
Además, se encontraron auriculares destinados a teléfonos celulares.

El detenido, un joven de 24 años y residente de W. Escalante, fue trasladado a la sede policial. La información fue comunicada al juzgado correspondiente, que emitió directivas sobre el caso. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Bell Ville.

FUENTE: infowcos.com



COMPARTIR:

Comentarios