Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:53 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de enero de 2024

ARGENTINO JUGARÁ UN AMISTOSO CON TALLERES DE CÓRDOBA

PREVIO AL PARTIDO DE COPA ARGENTINA FRENTE A ESTUDIANTES DE LA PLATA. ESTA TARDE DESDE LAS 18 HS. COMIENZA LA PRETEMPORADA. ADELANTO DE LA ENTREVISTA CON CARLOS MAZZOLA

En una charla a fondo con www.montemaizmira.com.ar el DT de Argentino en el Torneo Federal “A”, Carlos Mazzola, mostró su satisfacción por el año que tuvo el Raya de Monte Maíz durante el 2023.

Dijo que debió adelantar el comienzo de la pretemporada –estaba pautada para el 15 de enero- debido al compromiso de Copa Argentina frente a Estudiantes de la Plata que será durante este primer mes del año. Además manifestó que esperan reforzar el plantel para afrontar este año 2024: “lo ideal es tener a dos jugadores por puesto compitiendo de igual a igual”.

Confesó que es un año complicado en lo económico para todos y que algunos jugadores emigraron y se necesitan refuerzos para suplantarlos. El adelanto de la pretemporada trajo algunos inconvenientes ya que solo contará con un 60% del plantel  que  pretende -en el comienzo de la pretemporada, hoy miércoles 3 de enero- para afrontar todo lo que se juegan este año.

Manifestó también su satisfacción por los jugadores que emigraron porque lograron hacerlo a una Categoría superior. Eso habla muy bien del rendimiento que tuvo el plantel y de la vidriera que significó Argentino.

Entre otras cosas anticipó que Argentino jugará un partido amistoso con Talleres de Córdoba, en la ciudad Capital de nuestra provincia, aunque el escenario aun no está definido -podría llegar a ser el Mario Alberto Kempes-. Se trata de un partido de jerarquía por el rival y por todo lo que representa jugar ante un equipo de la Primera División de AFA que está clasificado a la Copa Libertadores de América.

Además confirmó que llegaron Juan Cruz Cuesta, arquero, ex Estudiantes de San Luis y Martin Vera, ex Instituto de Córdoba, proveniente de Central Norte de Salta. Este último es un jugador conocido en nuestra localidad ya que surgió e la cantera del Club Atlético Lambert.

Finalmente expresó que en este contexto, económico y de anticipo de la pretemporada, hay que ser pacientes. Y cuando el plantel esté completo será sincero con el hincha para comunicar donde están  parados y a que puede aspirar el equipo.

Mientras tanto pidió que la gente disfrute el presente y que acompañe a este momento histórico que vive la institución y la trascendencia que ha tomado a nivel nacional-

Finalizo diciendo que la campaña anterior fue muy positiva y que la “vara” quedo muy alta.



COMPARTIR:

Comentarios